Biennal de València. Ciutat Vella Oberta 2023



La Biennal de València. Ciutat Vella Oberta es un proyecto cultural con vocación multidisciplinar cuyo objetivo es proyectar al mundo la identidad valenciana y visibilizar la producción artística y los diálogos existentes en nuestro Circuito del Arte.

Formada por artistas, agentes culturales y teóricos del arte que integran nuestra red social, la Biennal en su VI edición se afianza con una red de acciones multidisciplinares que conectan los talleres de los artistas con los espacios públicos e institucionales a través de exposiciones, performances, instalaciones, charlas, conferencias y proyecciones, entre otros eventos relevantes que se presentan a la ciudadanía con el fin de invitar a la reflexión, impulsar la renovación de las artes y fomentar la integración social en procesos que enriquecen el panorama del arte actual.

La participación y el entusiasmo de los artistas implicados, su extensa labor cultural y el importante apoyo que brindan las Instituciones y los Centros Culturales, hacen que este proyecto se consolide y amplíe sus actividades en cada nueva edición.


"Biennal de València. Ciutat Vella Oberta 2023". CCCC Centre del Carme. Sala Contrafuertes. Del 14 de noviembre al 17 de diciembre de 2023.

Comentarios

lo más visto

Antoni Tàpies: un titán del informalismo

Jean Tinguely: el maestro de las máquinas cinéticas

Ramón Gómez Ferrer, el médico de los niños

Andreu Alfaro: Meditaciò-Homenaje a Cavanilles

Más allá de la cercanía. Ronda de exposiciones Junio 2024

La Olivetti Lettera 22: el icono cultural que revolucionó la forma de escribir

Rafael Canogar: pionero del abstraccionismo español

Más allá de la cercanía: ronda de exposiciones mayo 2024

Ronda de exposiciones marzo 2024

Alejandro Otero y el espíritu de su tiempo